Cronista

Cronista
Informa y Describe Hechos

viernes, 21 de junio de 2013

Asegura SSC herramientas y un predio usado para remarcar vehículos

Agencia MANL
Tultepec, Méx.- En el municipio de Tultepec, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en coordinación con elementos de la Policía Federal y de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, aseguraron un predio el cual era utilizado como taller para remarcar vehículos con reporte de robo vigente.

Derivado de las labores de investigación que desarrolla la SSC en la entidad, se incautó un predio localizado en calles de la colonia el Carmen en el municipio de Tultepec.

En el interior del inmueble se localizaron una Nissan Urban con placas 836 480J, tres tracto camiones con placas 080 ED3, 441 DG8 y 226 FC3 además de diversas autopartes los cuales cuentan con reporte de robo vigente y los cuales se encontraban siendo alterados en sus medios de identificación vehicular.

Al interior de la bodega se localizaron diversas herramientas utilizadas para alterar los medios de identificación de los vehículos, entre los que figuran tres lápices para remarcado cuales eran utilizados para modificar los números VIN (Vehicle identification number) de los automotores, además se encontraron mas de 30 diversos documentos apócrifos de vehículos.

Los vehículos, objetos y medios asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

lunes, 17 de junio de 2013

Eligen en el PRI Edomex a más de 14 mil dirigentes de Comités Seccionales en 63 municipios



Agencia MANL
Toluca, Méx.- Este domingo, el Partido Revolucionario Institucional del Estado de México (PRI) efectuó, en una primera etapa, más de mil 400 Asambleas de Sección en 63 municipios, donde se eligieron a más de 14 mil dirigentes de Comités Seccionales para el periodo 2013-2016.

El presidente del PRI estatal, Raúl Domínguez Rex, expresó que esta primera fase del proceso para elegir a los Comités Seccionales mostró, una vez más, cómo en el Revolucionario Institucional se trabaja siempre en unidad y con esta renovación se continúa en la transformación del partido.

Luego de instalarse las Asambleas de Sección, donde se eligieron a quienes dirigirán los Comités Seccionales de los 63 municipios, los dirigentes de los Comités Municipales exhortaron a la militancia a llevar los trabajos y encomiendas del tricolor con responsabilidad y compromiso para contribuir a su fortalecimiento y transformación.

Cabe recordar que dentro de la estructura priísta, como lo marcan los Documentos Básicos de este instituto político, el Comité Seccional es el área encargada de organizar y realizar acción política y actividad electoral.

Este proceso concluirá una vez que los seis mil 430 Comités Seccionales lleven a cabo sus Asambleas de Sección, que se realizarán en próximas fechas.

Los municipios que realizaron las Asambleas son: Acambay, Acolman, Aculco, Almoloya de Juárez, Almoloya del Río, Amanalco, Amatepec, Apaxco, Atlacomulco, Calimaya, Chapa de Mota, Chiautla, Chiconcuac, Chimalhuacán, Coyotepec, Cuautitlán, Donato Guerra, El Oro, Hueypoxtla, Isidro Fabela, Ixtapan del Oro, Jaltenco, Jilotepec, Jilotzingo, Jocotitlán, Juchitepec, Luvianos, Melchor Ocampo, Morelos, Nextlalpan, Nicolás Romero y Nopaltepec.

De igual forma, Otzoloapan, Ozumba, Papalotla, Polotitlán, Rayón, San Felipe del Progreso, San Martín de las Pirámides, Santo Tomás, Tejupilco, Temascalapa, Temascaltepec, Tenancingo, Teoloyucan, Tepetlaoxtoc, Tepetlixpa, Tepotzotlán, Tequisquiac, Texcoco, Tezoyuca, Tianguistenco, Timilpan, Tlatlaya, Tonanitla, Tonatico, Tultepec, Villa de Allende, Villa Guerrero, Jalatlaco, Zacazonapan, Zinacantepec y Zumpango.